No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los
Siguientes casos:
En tanto, si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).
En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.
¡Los productos de OUTLET (SEGUNDA SELECCION) NO tienen cambio!
El cliente siempre podrá realizar los cambios que desee por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (la diferencia será abonada por el mismo al momento del cambio).
Modalidad de cambio:
El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atencion al cliente a traves del formulario habilitado en la web que indica: Necesito Ayuda.
Una vez enviado el reclamo un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos.
Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo OCA (previamente gestionado por el agente que lleve a cabo este reclamo). Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.
El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).
IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 10 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.
ATENCION: LA VAJILLA NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCION DE NINGUN TIPO
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO.
¡SIN EXCEPCION!
🛍️ Importante: Retiro en Local
Si elegiste la opción de retiro en local, ten en cuenta que la entrega demorará aproximadamente 10 días hábiles. Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un correo electrónico con todos los detalles necesarios para el proceso de retiro. Es importante que, al recibir la notificación de que tu pedido está preparado, dispones de un plazo máximo de 15 días corridos para retirarlo. En caso contrario, el paquete regresará a nuestra planta y será necesario abonar los costos de envío correspondientes. Esta política se aplica sin excepciones. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier duda.
LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA OUTLET NO TIENEN CAMBIO